El gres porcelánico, como bien lo conocéis, es un material para suelos resistente al agua, tiene un valor bajo de absorción de agua y se puede utilizar sin ningún problema en cualquier habitación con alta presencia de agua como por ejemplo la cocina o el baño. Además, este material no mancha, tiene muy baja porosidad y resiste a cualquier químico. ¡Es tu aliado perfecto!
Nuestros clientes cuando desean cambiar su suelo tienen en cuenta una serie de factores, entre ellos los arañazos. El suelo de tu hogar es un elemento muy delicado, sufre día a día tus pisadas, cualquier mueble que se pueda arrastrar o cuando tienes una cena familiar. Está expuesto a golpes y debe ser resistente. El gres porcelánico no es como la madera, ésta era bastante delicada y se dañaba con facilidad. Nuestro material es de los más resistentes al desgaste y a los arañazos que dura en el tiempo.
Pero no sólo resiste a los golpes, también a las temperaturas. Cada ciudad tiene su propio tiempo y el calor, el frío o la humedad puede agrietar nuestro suelo. El parquet cerámico es perfectamente resistente a las temperaturas y no hay riesgo de que se queme por exposición a las llamas.
Fuente de la imagen: www.pinterest.es/pin/85709199136911211/
Como bien hablábamos en nuestro otro post, el gres porcelánico no requiere de cuidados especiales. Es de fácil mantenimiento y no se necesita protectores o pulidores para la cerámica. Además, estéticamente, es un material muy flexible, capaz de imitar otros colores y texturas. Es por ello, que hoy vamos a hablar del suelo porcelánico imitación madera.
Una de las nuevas tendencias en suelos es la combinación de la madera y la resistencia del azulejo porcelánico. Este tipo de combinación se llama cerámica imitación madera y son muchos los que la utilizan por su acabado cálido.
Este tipo de suelos es el más utilizado en todo tipo de proyectos, tiene personalidad, elegancia y sus ventajas frente a la madera natural son evidentes:
- Tiene una alta resistencia a las manchas.
- Soporta la humedad, el calor y las heladas.
- Su gran dureza y resistente la vuelven el material perfecto.
- La cocción le permite tener acabados antihielo y antideslizantes para zonas de lluvia o humedad.
- También es un gran antibacterias. Una idea perfecta para vestuarios, duchas, hospitales o residencias.
Al igual que con el gres porcelánico, las posibilidades de este material son muy amplias. Se pueden fabricar de distintos formatos, anchura y piezas especiales como rodapiés o bordes. Su colocación es igual que el gres porcelánico, se aplica la técnica del doble encolado, extiendes el pegamento en la pieza y el soporte evitando burbujas o roturas.
En definitiva, el suelo imitación madera es un material clave para lograr un aspecto natural y realista de tu suelo. Brinda belleza, calidad, resistencia y aporta una estética satisfactoria a tu suelo.
Conoce nuestra serie woods en nuestra web.
Buenos días,
Me gustaría pedir presupuesto de suelo de gres porceláico imitación madera. Sería para un piso de unos 95 m2 aproximadamente y quisiera saber por donde oscilan los precios.
Un saludo y gracias de antemano.
Laura.
Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a través de nuestra página o llamando al +34 965 881 175 y le daremos toda la información solicitada