Los suelos de gres porcelánico con un acabado de madera han sido una verdadera revolución en todos los sentidos. Las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día generar pavimentos y revestimientos en una gran variedad de formatos e infinitos diseños, lo que ofrece infinitas posibilidades de colocación.
Nuestro proceso de producción vanguardista nos ha permitido conseguir productos con el acabado más parecido a la madera y con unas prestaciones técnicas inmejorables.
Amazonia es la nueva colección por la que ha apostado la firma, haciéndola completamente versátil gracias a su creación tanto para interior como exterior, para que no existan límites impuestos. Sus formatos son de 30×120 rectificado y 31×120 sin rectificar y sus colores son los siguientes: Miel, Canela y Café.
Su extraordinaria durabilidad y resistencia al desgaste de un uso continuado fusionado con el aspecto cálido, noble y exquisito de esta fantástica madera la hacen perfecta para cualquier lugar.
¿POR QUÉ AMAZONIA?
Con la Colección Amazonia hemos potenciado nuestro afán por lo ecológico. Un producto que alude a lo natural sin destrozarlo, además de llevarlo a su mejor versión, ya que soporta la radiación solar, el paso del tiempo, un uso continuado, repele el agua, es ignífugo… en resumen, si quieres un suelo de madera, esta es la tuya.
Las maderas combinan con todo, estilos vintage, ecléticos, cosmopolitas o minimalistas. Es un imprescindible para los amantes del parket natural que quieran ser parte de esta revolucionario concepto.