Dentro de esta impresionante villa de lujo Cerámica Mayor ha sido elegida para utilizar nuestra colección STROMBOLI en el color CREAM. Este proyecto se encuentra ubicado enfrente del mar Egeo, un bello mar que forma parte del mar Mediterráneo. Se encuentra entre Grecia y Turquía, en el que se reúnen un gran número de islas, en una de ellas se encuentra la villa.
Para la coronación de la piscina se ha decidido optar por el sistema creta, que utiliza el sistema skimmer, aportando así una gran uniformidad con el resto de la villa. Para dejar un acabado limpio y homogéneo se han utilizado las rejillas RJ55. Las cuales se complementa a la perfección con la pieza para el borde de la piscina, que posee un tamaño en formato de 31X83.
Uno de los detalles más importantes de este proyecto es el uso de la rejilla de drenaje. Se utiliza en concordancia con la pieza de cerámica utilizada para el bordillo de la piscina. Debido a que mientras que el bordillo permite mantener un acabado estético de la piscina, la rejilla cumple su función depurándola. Además el tamaño de la piscina permite crear una inmersión de la piscina con el resto del paisaje, aumentando esa aura natural que posee la villa.
Las piezas y sistemas elegidos tienen un porqué, ya que el sistema skimmer permite una depuración a través del sistema de filtro de agua potable, esto crea una mayor concordancia con el resto de la villa que junto a los paneles solares que posee se centra en un cuidado mayor del medio ambiente.